div align="center">
texto con efectos

viernes, 11 de marzo de 2011

#

Una se hace siempre ilusiones pero se da cuenta con el tiempo de que son mposibles.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Te quiero en mi vida.

Todavia oigo tu voz, como si estuviese a mi lado... sigo sintiendo tus caricias en mis sueños. Perdona mi debilidad, pero no sé por qué sin ti me es tan dificil vivir, porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento y cada vez que me besas, juraría que puedo volar.
¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre. Necesito que estés a mi lado.
Cada vez que te toco siento una llama, y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo. ¿No sientes latir mi corazón? No puedo dejarte marchar. Te quiero en mi vida.
Tus brazos fueron mi fortaleza, y tu corazón fue mi cielo. Tú secabas las lágrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos tiempos, tú y yo lo hemos superado todo, tú me haces levantar, y cada caida, porque cada vez que me tocas, me invade este sentimiento, y cada vez que me besas juraria que puedo volar.
¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses para siempre, necesito tenerte a mi lado.
Porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento, y cada vez que me besas, juraría que puedo volar. ¿Sientes como late mi corazón? quiero que seas para siempre, te necesito a mi lado, porque cada vez que me tocas, siento como una llama, y cada vez que te beso, me haces alcanzar el cielo.

#

Cada vez que me besas juraria que puedo volar.

¿Amigos de verdad? escasos.

Está demostrado que amigos de verdad ya no quedan, de esos que te escuchan cuando tienes algo que decir, una pena que contar, o una lágrima que soltar, de esos con los que te puedes  pasar horas hablando sin cansarte, contandole todas sus cosas y sin que se aburra, de los que estan el los buenos y malos momentos, sobre todo eso, pero claro, es muy dificil encontrarlos, ya que ahora, lo más importante es conseguir un buen novio, y caerle bien a todo el mundo, pero no se dan cuenta de que las amigas están en primer lugar y que si necesitas cualquier cosa siempre estarán ahí.

#

Vive tu día a día como si fuera el último, no dejes escapar ningun segundo, ya que puede ser el útlimo