div align="center">
texto con efectos

jueves, 19 de mayo de 2011

Monólogo :)

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello, lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar.

:)

Todos estamos dañados, parece. Algunos más que otros. Cargamos con el dolor desde la infancia y luego, como adultos, damos todo lo bueno que podemos conseguir. Ultimamente, todos hacemos daño y luego nos metemos en la ardua tarea de arreglar todo lo que podamos.

:)

Todos vamos por la vida como toros en una tienda china. Un golpe aquí, un golpe allá, haciendonos daño a nosotros mismos, a otra gente. El problema es intentar descubrir como controlar el daño que hemos hecho, o el que nos han hecho. A veces el daño nos pilla por sorpresa, a veces creemeos que podemos arreglar el daño, y otras veces el daño es algo que ni siquiera podemos ver.

Monologo de Meredith Grey :)

Un buen juego de baloncesto nos tiene a todos al borde del asiento, los juegos tratan de la gloria, el dolor y la competencia, y luego están los solitarios, los juegos que jugamos totalmente solos. Los juegos sociales, los juegos en solitario, los utilizamos para pasar el tiempo, para hacer la vida más interesante, para distraernos de lo que realmente está ocurriendo. Estamos esos a los que nos encanta jugar a juegos, cualquier juego, y estamos esos a los que nos gusta jugar un poco demasiado.

:)

Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices. Pero quizá sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo. Quizá cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos, hasta que ni nos reconocemos. En vez de eso seguimos sonriendo, e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser, hasta que nos damos cuenta que lo hemos tenido delante. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos, en lo que conocemos.

#

Se suele creer que el pensamiento positivo ayuda a llevar una vida más feliz. De pequeños nos decían que sonriéramos y que pusiéramos cara de estar contentos, de mayores nos dicen que miremos el lado positivo, que no hay mal que por bien no venga y que el vaso está medio lleno. A veces la realidad se impone y te impide comportarte como si fueras feliz. La salud te puede fallar, tu pareja te puede engañar, tus amigos puedes defraudarte, en esos momentos solo quieres aceptar la realidad, olvidar las apariencias y ser tu mismo, asustado e infeliz.

Quiero volver a perderme en tu mirada :)

A veces actuamos mal, y no somos ninguno de los dos los culpables, regañamos y nos picamos, pero es mutuo no uno más que otro. No quiero esperar ni un minuto más para verte, necesito estar contigo; Los minutos se hacen años cuando juntos no estamos. Tenerte cara a cara, perderme en tu mirada, sentir que ya no hay prisa, amarte en silencio, llorar sin decir nada, sentirme como una niña pequeña cuando tu me abrazas.

Paso de palablras :)

Paso de palabras para decirte que te quiero, solo me basta una mirada que me llegue al corazón igual que un beso. Paso de palabras para pedirte que me quieras, me gusta verte sonriente, libremente entre la gente. Te quiero más que a mi, más que a la vida que viví, más que a los sueños que he soñado cada noche. Te quiero de verdad, sin interés y sin maldad, por puro amor a ti. Paso de palabras para decirte quiéreme.

:)

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una manera o de otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.