div align="center">
miércoles, 12 de octubre de 2011
Persigue tus sueños.
Si tienes un sueño, no dudes en intentar hacer que se te cumpla. Nunca te dejes llevar por las malas lenguas, solo vive tu ilusión, dejate guiar por tus pensamientos, y no te olvides de disfrutar al máximo de tu sueño.
Amistad, solo eso.
Esos momentos en los que tienes delante al gilipollas que se piensa que es tu amigo, pero que en realidad tu amas, que tontea contigo, que te dice cosas que nadie jamás te había dicho, que tiemblas cada vez que te toca o se te salta el corazón siempre que oyes su voz, que desearías solo un abrazo fuerte y un beso en la frente para saber que por lo menos siente algo por ti, siente cariño, amistad, y aunque te duela, debes pensar que solo será eso, una bonita amistad.
Una vez escuché una algo que me llegó totalmente " No te enamores que el amor no es bueno, te entra despacito, pero es traicionero, no te enamores y vive la vida, que el amor va a vite y tiene el alma herida", ¿y sabeis qué? tiene razón, yo nunca habñia pasado por esto, y tengo miedo, sí, porque soy joven y tengo miedo al rechazo, tengo miedo a sufrir, y sobre todo, tengo miedo a no ser correspondida. Siempre he tenido cuidado con mis pensamientos, he procurado no enamorarme, pero esta vez no sé que me pasó, me dejé llevar, y ya no hay marcha atrás. Sé que nada bueno va a pasar, sé que no voy a ser correspondida, porque su corazón ya está ocupado, pero siempre hay que tener una pequeña esperanza, siempre hay que estár ahí, a la mínima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)