div align="center">
texto con efectos

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ulises y Ainhoa.

- No puedes insultar a la chica que te quiere y ser feliz no es eso?
Te quiero, ¿me oyes? te quiero, y seria capaz de subirme al palo mayor para que todos se enteraran, y que lo escuchara hasta la última persona del mundo. Hasta quedarme sin voz, pero es que no puedo.
- ¿Porqué? ¿qué está pasando? ¿Es Gamboa?
- ¡No, no!
- Te está amenazando Gamboa?
- No, no Ulises, no.
- Por favor es que, esas eran las condiciones que no me hicieras preguntas y que tuvieramos paciencia, y que me dieras tiempo,pero es que ya han pasado dos días, y no hemos podido cumplirlo, y de verdad te juro, te juro que sé que no es facil, te lo juro, pero es que es eso lo que te pido. Es que no puedo ofrecerte nada más, es que no puedo, no puedo te lo juro.
- Escuchame, yo no sé ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, solo te digo que no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas, y todos los segundos, y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte. Voy a quererte como tú me pides, sin preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario