div align="center">
texto con efectos

lunes, 31 de enero de 2011

Preguntas estúpidas.

1. LLegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
No! Estoy en camino. Solo que me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!
2. Te acaban de robar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
' ! ! Me acaban de robar ! !
Y el pregunta: ¿Quién?
No sé, es que estábamos con tanta prisa que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !
3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
¿Sabes qué? Las dejé en el coche, pero me fascina andar de gilipollas por toda la casa buscándolas ! ! !
4. Después de tener el pelo largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería te encuentras con tu amiga y te pregunta: ¿Te cortaste el pelo?
No... es que me creció la cabeza ! !
5. Te encuentras en la cola para entrar al cine cargando tus palomitas, coca cola, patatas, helado, chocolates y tu perrito y te encuentras a tu amigo (el gilipollas de siempre) y te pregunta:
' ¿ Vas a entrar al cine ? ?
' !que vaaa, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !
6. Lo de siempre: Vas caminado muy rapido para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te hicistes daño?
' ¡ que va ombree, que va, 'toy practicando para una fractura !
7.LLegando a tu casa bajo una tremenda lluvia, después de haber caminado como loco. Estás empapado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
' ¿¿¿ esta lloviendo ??? '
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con ropa y todo !
8.Te vas de compras al corte inglés y cuando llegas a tu casa con las bolsas te preguntan... ¿Fuiste al Corte Inglés?
... NO, fui a carrefour pero como m gustan más las bolsas del Corte Inglés pues m las cambiaron!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario