div align="center">
texto con efectos

martes, 22 de febrero de 2011

Caramelo.

Besa,besa, besa,besa, besa,besa, con un toque de ternura, y roza mis labios con dulzura, y me  derrito en su boca, y sus ojillos me miran, me vuelvo loca por él.
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, que me regale su cintura, amarrarla en mi barca y navegar, y que nos lleven los vientos, donde nos quieran llevar.
Sabor a caramelo, te adoro, te anhelo, sentir la pasión, me derrites con tu olor, sabor a café es el sabor de tu piel, tus labios canela y tus besos de miel.
El aroma de su cuello me envenena, y poco a poco me desnuda sobre la arena.
Sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, sueño, despierta, y me tortura la mente, quiero hacerle el amor al compás de la marea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario