div align="center">
texto con efectos

miércoles, 23 de febrero de 2011

Si yo, tú, si tú, yo.

¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor?, no un amor de ir de bares, o de ir por ahí de excursion, un amor de los que se te agarran a ti y parece que no puedes respirar.
Si yo tú, si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo encuentrame, si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino, y si no existe, lo inventaremos. Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tu y yo hemos vivido, nisiquiera lazos, es el sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trazos, y secarlo en nuestro regazo.
Si yo, tú, si dudo me empujas, si dudas te entiendo, si callo, escucha mi mirada, si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas silva, y construiré una escalera hecha de tus ultimos besos, para robarle a la luna una estrella y  ponerla en tu mesilla para que te de luz.
Si yo tú, si tú, yo también.
Si lloro rieme, si ries lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño.
Si yo, tú, si tú, conmigo.
Y si te arrodillas, haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse.
Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y si preguntan seguiremos caminando, y sin condiciones te seguiré perdonando, si te duermes pensando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado, y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas, sin la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te querré, siempre te he cuidado, pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote, solo recobra la cordura, para morir.
Quiereme en mi locura,  pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma, y eso me cura.
Si yo, tú, si tú, yo. Sin ti nada, sin mi si quieres, prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario