div align="center">
texto con efectos

jueves, 25 de agosto de 2011

Corazón de hielo. (Prologo)

Perfecta, mi vida era perfecta hasta aquel día de otoño que lo cambió todo. Nunca pensé que llegaria a decir las dos palabras que más odiaba y más me costaba pronunciar en el mundo "te amo". Estaba en mi segundo año de universidad, estudiaba derecho, pero un día, mientras iba a por un cafe, a pocos metros de mi residencia, me topé con lo que iba a ser lo mejor o lo peor de mi vida.
Desde pequeña me aconsejaron a tener cuidado con quien debia juntarme o no porque cuando menos me lo espere podrian hacerme daño. Nunca me he llevado palos en la vida, no he tenido malas amistades ni tampoco sufrí por amor en mi adolescencia, tal ve no sea algo normal pero para mi es perfecto.
No sabia lo que el futuro me preparaba, tampoco sabia que el amor de mi vida lo conoceria a los 22 años,  ni que  iba a ser lo peor que me podia haber pasado, por primera vez, iba a sufrir por amor y no estaba preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario