div align="center">
texto con efectos

viernes, 26 de agosto de 2011

Ya no sé que hacer.

Anoche fui a la plazoleza, donde te solias sentar, para declararme a tu cara, para decirte la verdad, ay que te quiero, ay que no puedo vivir sin ti. Anoche fui a la plazoleta pero vi que ya no estabas, te marchaste del lugar, ay ya no puedo vivir con esto nunca más.
Y ya no se que hacer, nada más que ienso en él ya no se que hacer, le busco en las estrellas ya no se que hacer, y pregunto por él... Y yo no se por que se fue aquella noche sin decirme nada, si eran sus ojos los que me alumbraban, si eran sus manos las que me guiaban...
Una noche de luna llena con él me fui a cruzar, me miraban sus ojitos, yo no le quise mirar, iba con alguien de la mano, y mi alma echo a volar...
Una noche en luna llena con él me fui a cruzar, él bajaba por la calle donde solia pasear, pero era tarde, su corazón echó a volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario