div align="center">
texto con efectos

viernes, 26 de agosto de 2011

Todo termino

La vida está repleta, de situaciones como esta, de personas que dicen adios cuando en realidad, solo es un hasta pronto, ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar algun día en tu vida, a lo largo del camino, eso es.
Pasé con tigo media vida pero no tuve valor para escoger un camino entre soledad y amor, entonces la luz de mi destino me gui hacia un futuro tacituro que mi corazón siguió, cariño, ya no mires al cielo suplicando yo iré mirando al suelo cuando tu alma esté llorando solo queda olvidar y recordar aquellos dias en que tu y yo nos seguiamos amando.
No imaginas cuando guardo, dentro del corazón tengo tu foto rota y sin embargo, me cuesta respirar porque mi alma sigue llorando, pensando en cada momento cuando te estaba besando, el llanto, se apoderó de cada sensacion el viento borró la fecha que yo escribí con ilusion, y estando un poco más lejos de la pasión discutiendo cada segundo robandonos la razó.
Y donde estabas cuando sufria, dime un dia en que no me mintieras tan solo un día, una mirada sincera que devolviera la fe,solo en silencio sabré lo que yo siempre callé, y no me pidas que vuelva porque no pienso volver, todo lo que compartimos tu y yo quedó en el ayer, y no me hables de amar si no supiste querer, lo que hagas con los demás ya no lo quiero saber.
Que se supone que tenia que hacer si un dia más era un motivo más para alejarme de ti, a donde tenia que marcharme no lo sabia ni dios ni yo queria apartarme pero escuchame, el tiempo pasando y buscando respuestas, tu solo hacias preguntas la vida no contesta,prestame atencion, sabes que fui el primero, yo te ame con locura pero ya nada espero.
Fue sincero el amor que sintio mi corazon, pero a pesar de todo aquello, de nada sirvio, la ilusion que puse en esto, se desvanecio, dejando solo un gran dolor, si al despertar, noto que lo que tenia de pronto ya no está, no paro de pensar y caen menos razones para continuar, ya no hay marcha atras, la magia se marcho, y todo todo termino.
No me cerres la puerta no dejes que otro la abra, no te puedo explicar nada porque no quedan palabras, mirame y veras, lo que pasean por mis ojos, eres tu esa lagrima que va bajando por mi faz, estoy echando de menos algo que yo mismo dejé, prefiero odiarte que amarte y no preguntes porque, se que no hay otro placer, más grande que el que me dabas, el sexo nos daba el aire cuando el amor nos ahogaba.
Pero ya está ya basta de recordar, tu eres libre y yo tambien pero no puedo volar, porque tu tienes mis alas yo solo me las corte, porque siempre te fui fiel porque jamas te engañe, hoy vivo solo, te di mi fe, aunque sigo hecho un lio, no se si debo estar con tigo porque en nada confio, te di mi corazón sin embargo perdí las llaves quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.
Pero ya está ya basta de recordar, tu eres libre y yo tambien pero no puedo volar, porque tu tienes mis alas yo solo me las corte, porque siempre te fui fiel porque jamas te engañe, hoy vivo solo, te di mi fe, pero sigo hecho un lio, no se si debo estar con tigo porque en nada confio, te di mi corazón sin embargo perdí las llaves quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.
 
Fue sincero el amor que sintio mi corazon, pero a pesar de todo aquello, de nada sirvio, la ilusion que puse en esto, se desvanecio, dejando solo un gran dolor, si al despertar, noto que lo que tenia de pronto ya no está, no paro de pensar y caen menos razones para continuar, ya no hay marcha atras, la magia se marcho, y todo todo termino.
No me vale que me digas que todo cambiara entiendes?, de nada me valen ya las falsas esperanzas, ni tus te qieros, ni tu manera de actuar como si nada pasara, como si todo lo que ocurrio se pudiera borrar sin más ya todo se acabó vale? ya todo terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario